Naturalización de Edificios, Oficinas, Hostelería , Hogar...

Naturalización de Edificios, Oficinas, Hostelería , Hogar...

En nuestra tienda te facilitamos la más extensa variedad de productos de Naturalización de Edificios, Oficinas, Hostelería , Hogar... adaptados a tus necesidades. Descubre lo que buscas de forma rápida y sencilla por medio de nuestro catálogo de productos. A través de Jardinalia podemos realizar envíos a península de nuestros productos. Te ofrecemos asesoramiento a tu medida para cualquier duda o inconveniente que te surja en la compra. Nuestra gran dedicación en comercio electrónico y experiencia en servicios, nos refuerza como una tienda de prestigio en la red.

No se han encontrado productos

Cada vez hay mas conciencia en la población sobre la incidencia que tiene para la salud el aire que respiramos en nuestras calles. Nos preocupa la contaminación del aire exterior porque además es el que también usamos para respirar en los ambientes cerrados: Edificios, fábricas, viviendas etc., donde trabajamos y vivimos la mayor parte de las personas. A este aire interior le añadimos contaminantes procedentes de nuestra propia actividad, en la fase de edificación e instalación de equipos y materiales de trabajo, mobiliario, etc. Además de los contaminantes que generamos los propios seres humanos: virus, bacterias, etc. Elementos que influyen en nuestra salud, en el absentismo y la productividad en el ámbito laboral y por lo tanto en el bienestar general en cualquier otro ámbito de la vida cotidiana.

Todo ello es bien conocido desde hace años y se le ha llamado en sus casos más extremos: “El síndrome el Edificio Enfermo”, es como define la OMS al conjunto de enfermedades generadas o beneficiadas por la contaminación del aire del interior de los edificios.

Pues bien, de una parte de la corrección y mejora de este problema se ocupan las políticas de sostenibilidad en la edificación que han hecho que el CTE (Código Técnico de la Edificación) introduzca elementos novedosos sobre higiene, salud y protección del medio ambiente. También se han editado distintas guías, como la “CAI/ Calidad del Ambiente Interior”, a modo de ejemplo. Afectan por lo tanto a la fase de construcción de los Edificios, como instrumentos de calidad y prevención para una construcción saludable y el buen ambiente posterior en los edificios.

En Jardinalia proponemos medidas preventivas y correctoras, de control y de mantenimiento permanente, como medios de progreso en este objetivo de la calidad ambiental en el interior de los edificios, cuyo fin es el eco-bienestar de los usuarios