Plataforma vibratoria Sónica

Plataforma vibratoria Sónica

4.690,00 € 6.700,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Plataforma vibratoria sónica Turbosonic, la última generación y la más avanzada para conseguir mejorar la forma física sin esfuerzo, para potenciar el rendimiento de ejercicio de deportistas y para mejorar la salud de sus usuarios en general, en todas las edades.

Frecuencia disponible: 0,1Hz - 100.000Hz Intensidad: 0 - 99 Amplitud Máx.: 27 mm Fuente de energía: 220V / 50Hz Consumo de energía: 300W - 500W Generador de ondas sónicas: Ø 245mm x 1 Condiciones de funcionamiento: Temp: 0 - 40ºC y Humedad: 0 - 82% Medidas: 670 x 905 x 1395mm Acabado: Galvanizado / acrílico




SONIC fabrica con una tecnología de origen coreano única en el mundo. Presente en Europa, EEUU y Canadá, es utilizada por numerosos deportistas de élite y famosos de todo el mundo. ¿Cómo funcionan sus productos? Turbosonic ha desarrollado un sistema revolucionario en plataformas vibratorias que funciona mediante un sofisticado sistema de altavoces que convierte las plataformas vibratorias de Sonic en las más exclusivas del mercado, recomendadas para toda la familia. Estos altavoces provocan vibraciones verticales puras, naturales y beneficiosas para tu salud. Sin partes mecánicas ni ruidosos motores que tienen un alto índice de avería. Estando de pie sobre la máquina, sin esfuerzo y en sólo 10 minutos, Sonic ofrece beneficios médicos, estéticos y deportivos. Obtendrás salud, belleza y bienestar. Puede ser utilizada por cualquier persona, no importa la edad, el sexo, ni el estado físico. Recomendado para Campo estético: remodela tu silueta, elimina grasa y celulitis, tonifica y da elasticidad a la piel y a los músculos, y produce colágeno. Permite hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico. Campo deportivo: incrementa la potencia y la resistencia física, mejora la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y el estado de las articulaciones; tonifica. Previene la aparición de lesiones y alivia la fatiga mediante la contracción muscular rítmica. Campo médico: combate la osteoporosis, el colesterol, el estrés, el insomnio, la incontinencia urinaria, los dolores de espalda y de articulaciones. Alivia el dolor de artritis y reumatismo, mejora la movilidad de las personas, la circulación sanguínea y el drenaje linfático, la digestión, la diabetes, la estabilidad postural y el apetito sexual. Asimismo, segrega neurotrofina (hormona que estimula la actividad cerebral), serotonina (hormona de la felicidad), hormonas del crecimiento y testosterona. *** Información sobre contraindicaciones en página Web fabricante. Remodela la silueta. Combate los dolores.Incrementa la potencia física. Previene lesiones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario